Reservas
- Se considera una reserva firme mediante el pago en concepto de seña o anticipo el 50% del importe total de la reserva solicitada a través de depósito o transferencia bancaria.
- El pago de seña o el total del alojamiento no congela en ningún caso la tarifa.
Cancelaciones y reprogramaciones
- El pasajero puede cancelar y/o reprogramar hasta 15 días antes de la fecha de ingreso sin cargo alguno.
- En caso de cancelaciones y/o reprogramaciones entre 14 y 3 días de la fecha de ingreso Se cobrará un costo de 25% de penalidad del total de la reserva.
- En caso de cancelaciones y/o reprogramación con menos de 2 días, no tendrá derecho a devolución o reprogramación
- En caso de no show (no presentarse el día de su reserva) se aplica lo mencionado en el punto 3 de este inciso.
- Se aplicarán estas penalidades ante cancelaciones y/o reprogramaciones por diversas causas como ser desperfecto del vehículo o transporte, inclemencias climáticas u otros motivos de fuerza mayor.
- Las reprogramaciones dependerán y estarán sujetas a la disponibilidad que se posea en el establecimiento. En caso de que existiría una modificación de tarifas aplicable para la nueva fecha de alojamiento, la misma deberá ser abonada antes del ingreso.
- Los reintegros en caso de corresponder se harán a una cuenta bancaria que el pasajero especifique en un lapso de entre 5 y 10 días hábiles.
Queda implícita la aceptación a todas las condiciones estipuladas, que el pasajero manifiesta conocer y aceptar al momento de concretar una reserva.
Actualizado al:01/05/2025